Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
CALDERA VIESSMANN VITODENS 100 26/26 KW GAS NATURAL Ver más grande

CALDERA VIESSMANN VITODENS 100 26/26 KW GAS NATURAL

7543427K

Nuevo

Caldera de condesación Vitondens 100 26/26kW Gas Natural.

Más detalles

1 300,00 € IVA inc.

VENTAJAS;

-Caldera mural de condensación a gas mixta o sólo calefacción, con rango de potencia de 26 (29,3 kW en A.C.S.) y 35 kW.
-Rendimiento estacional hasta 109%.
-Regulación a temperatura constante con posibilidad de ajustar la temperatura de impulsión de calefacción y la temperatura de agua caliente sanitaria. Mediante programación, es posible activar la función Confort para una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada.
-Quemador cilíndrico modulante MatriX de desarrollo y producción propia: bajas emisiones, larga vida útil gracias al tejido de acero inoxidable MatriX y adaptación óptima al intercambiador de calor y al quemador.
-Superficie de transmisión Inox-Radial de acero inoxidable: autolimpieza de las superficies de acero inoxidable lisas gracias al flujo paralelo de humos y condensados;
-Altamente resistente a la corrosión.
-Montaje, mantenimiento y asistencia técnica especialmente sencillos gracias al sistema modular y a su fácil acceso frontal.
-Máximo confort en A.C.S.: la función Confort garantiza tiempos de calentamiento reducidos.
-Ahorros de hasta un 30% en la factura del gas.

CARACTERÍSTICAS;

Bomba de alta eficiencia
La caldera Vitodens 100-W incorpora de serie la bomba de alta eficiencia, de caudal variable para reducir el consumo eléctrico. De esta manera, este equipo cumple con los requisitos de mínimos de eficiencia energética,
emisiones de NOx y de niveles de ruido para los equipos de calefacción que establece la directiva europea de Diseño Ecológico (ErP) para los equipos de calefacción.
Compacta y silenciosa
La Vitodens 100-W es la caldera a gas de condensación más compacta y silenciosa de su segmento. Por sus dimensiones reducidas y su mínimo nivel sonoro, se puede integrar fácilmente en cualquier lugar de la vivienda.
Elevado confort de A.C.S.
La función Confort de la Vitodens 100-W garantiza tiempos de lentamiento del A.C.S. reducidos. El servicio Booster de 29,3 kW en el modelo Vitodens 100-W (26 kW) garantiza un mayor caudal de A.C.S.
Máxima duración gracias al tejido MatriX de acero inoxidable 
El tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante MatriX cilíndrico, concebido y fabricado por Viessmann, garantiza una elevada eficiencia energética y una larga vida
útil.

Intercambiador de Inox Radial

Sus superficies de intercambio térmico Inox-Radial con elevado espesor de acero inoxidable de alta calidad ofrecen la fiabilidad necesaria y garantizan una nivel de condensación elevado. Las superficies lisas del intercambiador térmico de acero inoxidable permiten espaciar las tareas de mantenimiento,
ya que son autolimpiables.
Mantenimiento y asistencia especialmente sencillos
Sistema hidráulico AquaBloc con conexión fácil. Todos los componentes relevantes para el mantenimiento son fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo.
Funciones de la regulación
Vitodens 100-W integra una regulación electrónica para el control de la temperatura de calefacción en función de la temperatura ambiente o en función de la temperatura exterior. Incluye también un dispositivo de
protección antihielo. Viessmann ofrece cronotermostatos
a dos hilos o radiofrecuencia, además de conexión para dispositivos Open
Therm. El equipo es compatible con cronotermostatos via Smartphone.
Kit solar
El kit solar de la Vitodens 100-W hace posible una conexión rápida, cómoda y con escasas necesidades de espacio a instalaciones centrales de energía solar para la producción de A.C.S. De este modo, resuelve de manera
óptima y económica la distribución de la energía solar a las distintas viviendas en sistema de intercambio térmico en circuito cerrado.
El quemador y el intercambiador térmico son la perfecta combinación para conseguir los mayores niveles de eficiencia energética y confort en Calefacción.

FICHA TÉCNICA;

Potencia térmica útil (50/30 °C): 6,5-26 kW.

Potencia térmica útil (80/60 °C): 5,9-29,3 kW.

Capacidad depósito de expansión: 8 litros.

Caudal ACS con ΔT=30K: 14 l/min.

Caldera disponible en gas natural .

Peso y Dimensiones.

Peso: 36 kg.

Dimensiones (alto-ancho-fondo): 700 x 400 x 350 mm.

Incluye: valvulería 7478862 y salida de humos 610KCCVIP15.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CALDERA VIESSMANN VITODENS 100 26/26 KW GAS NATURAL

CALDERA VIESSMANN VITODENS 100 26/26 KW GAS NATURAL

Caldera de condesación Vitondens 100 26/26kW Gas Natural.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos