Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Cortador azulejos Star.-50 Ver más grande

Cortador azulejos Star 50 RUBI

EHS5706HS50

Nuevo

El cortador de azulejo STAR-50-N de Rubi es una máquina ligera y versátil.

Más detalles

74,21 € IVA inc.

Muy útil para el remate y la finalización de alicatados de baldosa cerámica de hasta 12mm de espesor con una longitud maxima de corte de 51cm, idónea para el corte de azulejo y gres mono-cocción.

El cortador de azulejo STAR-50-N de Rubi es una máquina ligera y versátil muy útil para el remate y la finalización de alicatados de baldosa cerámica de hasta 12mm de espesor con una longitud maxima de corte de 51cm, idónea para el corte de azulejo y gres mono-cocción.

La base del cortador fabricada en aluminio es muy ligera a la vez que resistente, ha sido equipada con dos brazos laterales que proveen de más estabilidad el cortador a la vez que ayudan a mantener la pieza a cortar perfectamente apoyada.


La base de corte ha sido equipada con un material que absorbe el impacto del rompedor permitiendo realizar la rotura de las piezas de un modo más preciso y evitando roturas de los azulejos.


Las guías deslizantes longitudinales de la máquina han sido fabricadas en acero cromado y proveen un corte suave y cómodo, además, se las ha dotado de un tratamiento anticorrosión para protegerlas de la oxidación.


La palanca de corte ha sido equipada con un separador móvil lo que permite realizar la división de las placas de cerámica diagonalmente.


La máquina se suministra con un rodel de Ø6mm y ofrece la posibilidad de adquirir diferentes rodeles de corte de Ø6mm a Ø10mm para incrementar la versatilidad de la máquina pudiendo cortar gran variedad de materiales con gran calidad de corte.


El espacio situado entre las dos guías deslizantes permite al usuario tener una gran visión durante el trazado de la línea de rayado y posterior corte aumentando la precisión.

 

 

 

 

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cortador azulejos Star 50 RUBI

Cortador azulejos Star 50 RUBI

El cortador de azulejo STAR-50-N de Rubi es una máquina ligera y versátil.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos