Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Cortador azulejos Star-40 Ver más grande

Cortador azulejos Star 40 rubi

EHS5706HS40

Nuevo

El cortador de azulejo Rubi STAR-40-N PLUS es la versión extra de los modelos STAR-N.

Más detalles

60,18 € IVA inc.

60,18 €

Se basan en la misma construcción empleando una base de aluminio de gran calidad y resistencia añadiendo una base engomada para obtener un efecto amortiguador logrando un trabajo más cómodo para el usuario eliminando la brusquedad de los cortes.

 

El cortador de azulejo Rubi STAR-40-N PLUS es la versión extra de los modelos STAR-N, se basan en la misma construcción empleando una base de aluminio de gran calidad y resistencia añadiendo una base engomada para obtener un efecto amortiguador logrando un trabajo más cómodo para el usuario eliminando la brusquedad de los cortes.


Las guías de corte paralelas fabricadas en acero cromado de alta resistencia ofrecen una gran visión al usuario de la línea de corte y rayado incrementando de este modo la precisión.
La plataforma de la máquina incluye unos brazos laterales de soporte que ayudan a mantener la pieza a cortar de un modo más estable.


El carro rayador dispone de un separador móvil incorporado que facilita al usuario a separar las baldosas longitudinalmente logrando mejores acabados y evitando roturas de los azulejos cuando se hacen cortes longitudinales.


El carro rayador admite la utilización de los distintos rodeles de corte de Ø6mm a Ø10mm para adaptar la máquina a diversos tipos de materiales, azulejo monococción, azulejo pasta blanca, pasta roja, gres, etc.


El cortador puede ser usado con plaquetas de hasta 12mm de grosor con una longitud de corte útil de 42cm.


La novedad de este cortador con respecto al modelo STAR-N es su tope lateral milimetrado que permite realizar cortes repetitivos con gran exactitud y la posibilidad de realizar cortes a 45°.



No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cortador azulejos Star 40 rubi

Cortador azulejos Star 40 rubi

El cortador de azulejo Rubi STAR-40-N PLUS es la versión extra de los modelos STAR-N.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos