Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA OSMOSIS GROHE BLUE STARTER KIT Ver más grande

GRIFO COCINA OSMOSIS GROHE BLUE MONO PURE STARTER 31301001

31301001

Nuevo

GROHE Blue® Pure es la solución alternativa para los que prefieren un sabor del agua natural y sin gas.

Más detalles

463,25 € IVA inc.

712,69 €

-35%

GROHE Blue: agua pura libre de cal con un sabor fresco
GROHE Blue convierte agua del grifo en pura agua potable que es totalmente segura para beber y tiene un sabor maravilloso optimizado por tecnología de filtro inteligente. Agua GROHE Blue no solamente sabe muy bien - también te darás cuenta de que les da un sabor más intenso y rico a tu té y café. Como la cal se extrae del agua, es ideal para aparatos electrodomésticos como hervidores de agua, cafeteras y planchas.

El filtro GROHE Blue elimina de forma segura las sustancias indeseables que podrían causar olor o afectar el sabor de tu agua
Con su tecnología de filtro de 5 fases, filtro GROHE Blue purifica el agua del grifo, dándole un sabor exquisito y fresco. Cuando el agua pasa por el filtro, se eliminan sustancias indeseables tales como el cloro que podría causar olor o afectar a su sabor. Filtro de partículas finas retiene incluso las partículas más pequeñas, dejando nada más que agua pura con un sabor fresco. Este filtro también extrae los metales pesados y reduce el contenido de cal de manera significativa. Cambio del filtro de agua es rápido y no te dará problemas, lo que garantiza un suministro seguro de agua fresca y libre de cal directamente de tu grifo.
Grifo GROHE Blue Mono: tu fuente de agua de consumo fresca
Con grifo GROHE blue Mono, tener que arrastrar botellas de agua será una cosa del pasado. Montado por separado al lado de tu grifo de cocina regular, te proporciona agua purificada con un sabor fresco. Gracias a su caño alto, incluso las jarras altas se pueden llenar con rapidez y facilidad.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, grifo GROHE supera cualquier reto en tu cocina. Productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa - para la máxima comodidad.

Giro suave
Con su caño giratorio , este grifo ofrece confort máximo con esfuerzo mínimo. Esto es especialmente cómodo si cambias entre dos fregaderos.

Radio de giro de 140°: movimiento extra suave sin colisiones
Funcionalidad perfecta para uso diario: Este caño gira con suavidad dentro de un radio de 140 °, dándote da un completo control operativo sin que el grifo golpee armarios o paredes.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas
Vas a tener este grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de instalación fácil incluye sólo unas pocas partes y es muy fácil de usar. Viene con mangueras flexibles y un conjunto de instrucciones claras, verás que la instalación de tu grifo nuevo es muy simple.

 

CARACTERISTICAS;

GROHE Blue® Mono Pure.
Starter Kit GROHE Blue.
Monomando con función filtro de agua.
GROHE StarLight® acabado cromado.
Caño giratorio 150°.
Con conexiones flexibles.
Tipo de protección IP 21.
Tensión de conexión 100 - 240 V AC.
Filtro GROHE Blue® 600 l, filtro con ajuste flexible.

Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA OSMOSIS GROHE BLUE MONO PURE STARTER 31301001

GRIFO COCINA OSMOSIS GROHE BLUE MONO PURE STARTER 31301001

GROHE Blue® Pure es la solución alternativa para los que prefieren un sabor del agua natural y sin gas.

Escribe tu opinión

16 otros productos

Productos más vistos