Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 34151003

34151003

Nuevo

Conjunto de ducha Grohtherm 1000.

Más detalles

202,98 € IVA inc.

332,75 €

-39%

Disfruta más que nunca de una ducha refrescante con el termostato Grohtherm 1000 NEW. Incluye mejoras como el nuevo cuerpo esbelto GROHE CoolTouch®, mandos de metal ergonómicos, tecnología GROHE TurboStat® y funciones ecológicas de ahorro de agua. Ofreciendo una funcionamiento óptimo y los más altos estándares de seguridad en su segmento de mercado, es el termostato ideal para todo tipo de usuarios, desde niños hasta personas mayores.

El diseño contemporáneo y una amplia gama de productos aportan una solución ideal para cada cuarto de baño y cada situación, ya sea para renovación o nueva construcción, visto u empotrado, para residencia privada o un proyecto a gran escala.

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

GROHE CoolTouch®: siempre templado al tacto, adiós a las quemaduras
Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch®, la temperatura del cuerpo del grifo nunca excederá la temperatura de tu ducha. Diseñado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior de tu termostato, siempre será seguro para ti y tu familia. Esta característica es especialmente importante para proteger a los niños de quemaduras al contactar con superficie de grifo, lo que hace que tu cuarto de baño sea seguro y agradable para toda la familia.

GROHE EcoJoy®:reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
GROHE EcoJoy® reduce el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento. Cada vez que abres el grifo, podrás disfrutar de agua a pleno chorro , ahorrando dinero.

EcoButton: reduce el consumo de agua hasta un 50% con tan solo pulsar un botón
Utilizando este botón puedes seleccionar un flujo pleno del agua, por ejemplo, para llenar la bañera de la manera rápida, o reducir tu consumo de agua hasta en un 50% - sin comprometer tu comodidad!

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.

GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.
GROHE MetalGrip: mandos de metal de alta calidad para una excelente facilidad de uso y alta durabilidad
Con sus ergonómicas asas de metal, estos accesorios GROHE ofrecen un agarre óptimo. Diseñadas en formas fluidas y hechas de un material de alta calidad se pueden usar con esfuerzo mínimo, incluso con las manos enjabonadas, y cuentan con la característica de alta durabilidad de los productos GROHE.

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.

Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.

Chorro concentrado: masaje revitalizante y limpieza eficiente
La combinación perfecta: cada vez que necesitas un estallido de energía, nuestra dinámico Chorro concentrado proporciona una sensación agradable y revitalizante sobre la piel. Y después de la ducha, este potente chorro de agua limpiará fácilmente tu ducha o bañera.

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.

ShockProof: Anillo de silicona que protege el cabezal de la ducha
Duchas murales GROHE combinan las tecnologías inteligentes en sus interiores y atractivas características en su exterior. Como, por ejemplo, GROHE ShockProof, consiste de un anillo de silicona, situado alrededor de cabezal de ducha para protegerlo de daños si llegara a caer.

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

CARACTERÍSTICAS;

 

-Grohtherm 1000.
-Termostato de ducha 1/2".
-Conjunto de ducha.
-Compuesto por:
Termostato Grohtherm 1000 NEW de ducha 1/2", (34 143 003).
New Tempesta conjunto de ducha II, 600 mm (27 598 000).

-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 34151003

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 34151003

Conjunto de ducha Grohtherm 1000.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos