Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 COSMOPOLITAN Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 COSMOPOLITAN M 34286002

34286002

Nuevo

Conjunto ducha termostático Grohtherm 1000 Cosmopolitan M.

Más detalles

247,26 € IVA inc.

405,35 €

-39%

Diseño minimalista con mandos metálicos ergonómicos. Ofrece calidad, tecnología y diseño a un precio competitivo, Grohtherm 1000 Cosmopolitan es nuestro termostato más compacto.

Realizado con una serie de cilindros perfectos, su diseño puro es la elección idela para baños modernos y espacios con estilo arquitectónico. La pureza se mezcla con la funcionalidad, su sutil mando permite un control fácil, hasta con las manos mojadas.
La simplicidad de sus formas da vida a GROHE StarLight® , nuestro perfecto acabado cromado altamente resistente. Para una ducha confortable, la tecnología GROHE TurboStat® asegura una temperatura de agua constante durante toda la ducha, mienttras que el botón EcoButton permite reducir el consumo de agua sin esfuerzo para ahorrar preciosos recursos naturales.

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

GROHE EcoJoy®:reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
GROHE EcoJoy® reduce el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento. Cada vez que abres el grifo, podrás disfrutar de agua a pleno chorro , ahorrando dinero.

EcoButton: reduce el consumo de agua hasta un 50% con tan solo pulsar un botón
Utilizando este botón puedes seleccionar un flujo pleno del agua, por ejemplo, para llenar la bañera de la manera rápida, o reducir tu consumo de agua hasta en un 50% - sin comprometer tu comodidad!

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.
Aquadimmer para cambiar fácilmente entre bañera y ducha
Cambiar entre el caño de bañera y teleducha o ducha mural es fácil con Aquadimmer, y al mismo tiempo controlas el volumen de agua en un solo movimiento. El mismo mando también sirve para abrir y cerrar el agua.
Spray dimmer: reducción variable del caudal de agua para una ducha de lujo, y a la vez sostenible
Reduce el consumo de agua hasta en un 40% mediante nuestro spray dimmer. Esta característica de variación continua te permite reducir el caudal de agua en modo SmartRain - sin comprometer tu comodidad de ducha. Disfruta de una experiencia de ducha de lujo y un estilo de vida ambientalmente consciente con GROHE.

GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.
GROHE MetalGrip: mandos de metal de alta calidad para una excelente facilidad de uso y alta durabilidad
Con sus ergonómicas asas de metal, estos accesorios GROHE ofrecen un agarre óptimo. Diseñadas en formas fluidas y hechas de un material de alta calidad se pueden usar con esfuerzo mínimo, incluso con las manos enjabonadas, y cuentan con la característica de alta durabilidad de los productos GROHE.

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.

Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.

Chorro masaje: para un relajante masaje de cabeza y cuello
Para un masaje relajante, elige chorro masaje en el cabezal de ducha. El flujo de agua estimulante proporciona un suave masaje para la cabeza y el cuello. Disfruta de un comienzo del día estimulante o de un masaje relajante antes de irte a dormir, eliminando toda la tensión y el estrés
Chorro SmartRain: Ahorro de agua sin comprometer el confort
SmartRain proporciona un flujo de agua equilibrado y suave para refrescar tu piel. Disfruta de la sensación de lluvia de verano - puedes estar seguro que mientras tanto, en realidad estás conservando los valiosos recursos naturales. Nuestra tecnología inteligente SmartRain viene con todos los beneficios de nuestro chorro Lluvia, pero con un caudal reducido, lo que te permite ahorrar agua sin comprometer tu comodidad!

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

Bandeja GROHE EasyReach: Mantén siempre el gel de ducha y el champú a mano
Siempre mantén tu gel de ducha y champú manejable con la repisa GROHE EasyReach. Superficies de repisa de diferentes diseños para que coincida con tu grifo y además son fáciles de mantener limpias.

Características;

 

-Grohtherm 1000 Cosmopolitan M.
-Termostato de ducha 1/2".
-Compuesto por: 
-Termostato de ducha Grohtherm 1000 Cosmopolitan M 1/2"(34 065 002).
-Conjunto de ducha Euphoria 110 Masaje, 600 mm (27 231 001).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 COSMOPOLITAN M 34286002

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 1000 COSMOPOLITAN M 34286002

Conjunto ducha termostático Grohtherm 1000 Cosmopolitan M.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos