Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA ROCA TARGA CROMADO Ver más grande

GRIFO monomando COCINA ROCA TARGA CROMADO

5A8460C00

Nuevo

Monomando para fregadero, con caño giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexibles.

Más detalles

101,64 € IVA inc.

169,40 €

-40%

Siempre a la vanguardia del diseño y comprometida con el ahorro de agua, Roca aplica soluciones para la mejora de prestaciones de sus griferías. Pequeños detalles como la elección de una grifería robusta y de un cuidado diseño, pueden trasladarle al conjunto unas características exclusivas y crear una atmósfera única.

Belleza y simplicidad marcan las tendencias de la nueva familia de griferías Targa. Una propuesta para el baño capaz de cautivar cada rincón de la estancia con frescura y originalidad a partes iguales.

Esbelta y curvilínea, Targa seduce por su singularidad y convence por su valioso carácter funcional. Con un pequeño toque de calidad y elegancia, podemos otorgarle a cualquier tipo de cocina, ya sea espaciosa o de reducidas dimensiones, un aire diferente, innovador y con carácter personal.

De líneas suaves y un diseño sencillo, la Grifería TARGA se acopla perfectamente a los espacios de la cocina debido a sus formas básicas y su gran adaptabilidad.

Su caño giratorio hace más fácil el uso diario y optimiza el espacio disponible en cualquier cocina.

SOFTURN: El cartucho es el corazón de todas las griferías, y Roca consciente de esta importancia ha dotado a todos sus cartuchos de la tecnología Softum. Consiguiendo los más altos niveles de suavidad y confort en el manejo de la manecilla de la grifería y precisión en la selección del caudal y temperatura requerida. 

El desarrollo de la exclusiva tecnología SofTum sólo ha sido posible al ser Roca uno de los pocos fabricantes de grifería que diseña, desarrolla y fabrica sus propios cartuchos.

EVERSHINE: La belleza del brillante y resistente acabado cromado presente en todas las griferías Roca es posible gracias al innovador sistema cromado. EVERSHINE. El recubrimiento electrolítico que proporciona garantiza una grifería deslumbrante al paso del tiempo, que además repele las manchas y rasguños, facilitando su limpieza.

CARACTERÍSTICAS;

Acabado: Cromado
Caño giratorio
Enlaces de alimentación flexibles incluídos
Longitud del caño (mm): 202
Lugar de instalación: Fregadero
Posición del caño: Superior
Tipo de aireador: Integrado
Tipo de cartucho: Cerámico
Tipo de instalación: De repisa

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO monomando COCINA ROCA TARGA CROMADO

GRIFO monomando COCINA ROCA TARGA CROMADO

Monomando para fregadero, con caño giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexibles.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos