Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA GROHE EUROSTYLE COSMOPOLITAN 33982002 Ver más grande

GRIFO COCINA GROHE EUROSTYLE COSMOPOLITAN 33982002

33982002

Nuevo

Grifería monomando fregadero 1/2" Eurostyle Cosmopolitan.

Más detalles

141,87 € IVA inc.

211,75 €

-33%

Para cocinas con un aire cosmopolita.

No hay dos cocinas iguales. Lo que funciona en un lugar no necesariamente funciona en otro, es por eso que ofrecemos griferías de cocina con diferentes alturas de caño y con o sin aireadores extraíbles. Y esta diversidad de gama es sólo una de las razones por las que Eurostyle Cosmopolitan es el complemento perfecto para cocinas con estilo cosmopolita.

Eurostyle Cosmopolitan desempeñará un papel principal en su cocina y no sólo en términos de funcionalidad. Con varios modelos esta serie también marca una pauta de diseño en su cocina.

Destacan dos tecnologías únicas, GROHE SilkMove® y GROHE StarLight®, que aportan un gran funcionamiento y un cromado siempre brillante. Con su amplia gama de modelos, la colección podrá satisfacer todas sus necesidades, cualesquiera que sean. Están disponibles modelos con caños de diferentes alturas, caños extraíbles, así como modelos abatibles para su colocación delante de la ventana un modelo para cada necesidad. Eurostyle Cosmopolitan, incluye un toque de diseño a su cocina y crea un ambiente del todo personal.

Cuerpo liso: para cuencas que no requieren vaciador automático o cadena retráctil
Si no necesitas una solución con el desagüe incluido, este grifo de cuerpo liso y aspecto limpio es la elección perfecta para ti.

Rango de giro seleccionable: 0° / 150°
Rango de giro seleccionable ofrece opción conveniente de bloqueo de caño en la posición (0 °), por ejemplo mientras lavas los platos, o ajustarlo a un radio de 150 °, que te da toda la flexibilidad que necesitas para poder usar dos fregaderos o varias ollas.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove® para un manejo suave incluso después de años de uso
Este grifo premium viene con una temperatura del agua de variación continua y tecnología de ajuste de volumen, asegurando funcionamiento de la palanca sin esfuerzo, incluso después de años de uso.

Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas
Vas a tener este grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de instalación fácil incluye sólo unas pocas partes y es muy fácil de usar. Viene con mangueras flexibles y un conjunto de instrucciones claras, verás que la instalación de tu grifo nuevo es muy simple.

Características;

 

-Eurostyle Cosmopolitan.

-Monomando de fregadero 1/2".

-Montaje mural.

-GROHE SilkMove® acabado cromado.

-Cartucho de discos cerámicos 46 mm.

-Limitador ecológico de caudal.

-Caño tubular giratorio.

-Aireador tipo «Mousseur».

-Ángulo de rotación seleccionable de 0º a 150º.

-Longitud 211 mm.

-Racores en S.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA GROHE EUROSTYLE COSMOPOLITAN 33982002

GRIFO COCINA GROHE EUROSTYLE COSMOPOLITAN 33982002

Grifería monomando fregadero 1/2" Eurostyle Cosmopolitan.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos