Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CALDERA BAXIROCA CBL TRONCOS DE LEÑA BAXIROCA Ver más grande

CALDERA BAXIROCA CBL TRONCOS DE LEÑA BAXIROCA

190111100

Nuevo

Caldera de acero de leña, de 32 kW de potencia, para instalaciones de calefacción por agua caliente hasta 3 bar y 100°C.

Más detalles

3 856,88 € IVA inc.

5 142,50 €

-25%

La caldera CBL-32 es ideal para usuarios que apuestan por la leña como combustible renovable y económico. Se trata de una caldera de gasificación de llama invertida con una potencia de 32 kW y excelente nivel de rendimiento. Admite troncos de leña de hasta 50 cm de longitud y la combustión viene controlada por un ventilador que aporta el aire adecuado para que la misma sea completa y eficiente, con una mínima generación de residuos.

Su instalación en combinación con un depósito de inercia, permite la combustión de cargas completas de combustible y disponer de energía almacenada para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria, en todo momento y con el máximo confort.


Características;

- Caldera para troncos de leña con sistema de combustión por llama invertida o también llamada de gasifi cación.

- Control de la combustión mediante un extractor de humos dispuesto a la salida de la chimenea, gobernado por un termostato de humos.

- Cámara de combustión en depresión para una máxima seguridad.

- Cuerpo de caldera confeccionado en acero de hasta 7 mm de espesor, para garantizar una larga vida útil del producto.

- Amplía puerta de carga para facilitar el acceso a una cámara de combustión de 90L de capacidad y adecuada para troncos de leña de hasta 50 cm de longitud.

- Grandes superfi cies de intercambio, con haz tubular en el recorrido fi nal de los humos, para un mayor aprovechamiento de la energía. Rendimiento útil cercano al 89%.

- Control y regulación del aire primario y secundario desde el frontal de la caldera, para disponer de una combustión óptima, ecológica y efi ciente.

- Fondo de la caldera de material refractario, especialmente diseñado para soportar temperaturas de llama superiores a 1000 °C.

- Equipo antiembalamiento de serie formado por intercambiador de cobre aleteado, que puede montarse a la derecha o izquierda de la caldera.

- Diseñada y construida s/EN 303-5.Clase 4 de Emisiones y Rendimiento.

- Prolongados intervalos de limpieza de la caldera, gracias a una mínima generación de cenizas y un amplio volumen de almacenamiento de las mismas.

- Instalada conjuntamente con un depósito de inercia, almacena el calor de la combustión para disponer del servicio de calefacción cuando sea requerido.

 

Ficha Técnica;

 

Potencia Útil kW 32

Rendimiento Útil % 88.6

Temperatura máxima trabajo °C 100

Presión máxima de trabajo bar 3

Capacidad agua Litros 120

Capacidad volumen del hogar Litros 90

Peso en vacio Kg 450

Dimensiones 540 x 920 x 1.144mm

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CALDERA BAXIROCA CBL TRONCOS DE LEÑA BAXIROCA

CALDERA BAXIROCA CBL TRONCOS DE LEÑA BAXIROCA

Caldera de acero de leña, de 32 kW de potencia, para instalaciones de calefacción por agua caliente hasta 3 bar y 100°C.

Escribe tu opinión

Productos más vistos