Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Biomasa
La biomasa se trata de una fuente de energía renovable procedente de la naturaleza y uno de sus principales usos es la generación de calor a través de sistemas de calefacción.La biomasa te asegura el máximo confort en tu hogar todas sus ventajas:-ENERGÍA ECOLÓGICA La energía que cuida tu medio ambiente; Aprovecha los residuos agrofores...
La biomasa se trata de una fuente de energía renovable procedente de la naturaleza y uno de sus principales usos es la generación de calor a través de sistemas de calefacción.La biomasa te asegura el máximo confort en tu hogar todas sus ventajas:-ENERGÍA ECOLÓGICA La energía que cuida tu medio ambiente; Aprovecha los residuos agroforestales para convertirlos en materia prima para su aprovechamiento energético.-ENERGÍA GARANTIZADA La energía siempre disponible; La disponibilidad de la biomasa está siempre garantizada, a diferencia de otras energías renovables como la solar o la eolica que son variables en función del clima, situación geográfica, etc...-ENERGÍA ECONÓMICA La energía que cuida tu bolsillo; el bajo costo de esta energía te permite importantes ahorros económicos frente a otros sitemas de calefacción como el gas o gasoleo.
Más

Subcategorias

  • Accesorios biomasa
    Todos los accesorios opcionales para las estufas biomasa, termoestufas biomasa, calderas biomasa...
  • Calderas biomasa
    Las calderas de pellet están fabricadas en acero de alta calidad y representan la forma más económica y ecológica de calefactar una vivienda. Con potencia útil disponible de 22kW y 27,4 kW, nos permiten calefactar viviendas de hasta 240 m2, además de suministrar ACS de forma rápida y sencilla mediante interacumulador externo.
  • Estufas biomasa
    Con una cuidada y elegante estética, las estufas de pellets son una alternativa cómoda, sencilla y económica de calefactar estáncias diáfanas de hasta 102m2.
  • Insertables de leña
    Los insertables de leña con intercambiador de agua constituyen una solución idónea para disfrutar del mayor confort en el hogar. Si ya se dispone de una chimenea o se quiere tener una y al mismo tiempo calentar toda la casa, la mejor solución es un insertable con intercambiador de agua que hace que el calor circule por las unidades de radiador y consigue así un confort total en toda la vivienda.
  • Termoestufas biomasa
    Ideal para instalaciones de calefacción.Con una cuidada estética y un diseño impactante, las temoestufas de pellet representan la forma más cómoda, sencilla, económica y elegante de calefactar una vivienda de hasta 232 m2 y además la posibilidad de generar calefacción, agua caliente sanitaria mediante interacumulador externo de forma sencilla.